Emprende Way surge de las inquietudes de personas emprendedoras, de la mano de Wayna Consultora, IN&S Comunicación e Innovación Sostenible y SEO a Feira.

Las relaciones de confianza no se crean en 10 minutos de intercambio de tarjetas. Es necesario potenciar el “working”, sin olvidar el “netting”. Existen muchos modos distintos de hacer networking.

El objetivo de Emprende Way es crear un espacio de debate y colaboración estable y diferente en Santiago de Compostela. Ofrecen la combinación perfecta: un programa de formación integral para personas o empresas (AFTERWORK), complementado con eventos de NETWORKING innovadores…

SESIONES AFTERWORK

Un afterwork es, simplemente, compartir experiencias y conocimientos en un ambiente distendido e informal. En cada sesión se impartirán una o dos píldoras formativas relacionadas con el emprendimiento y la mejora de la gestión empresarial. Seguidamente queda abierto el espacio para el debate, la reflexión y el contacto entre las personas asistentes.

Los lugares en los que se desarrollan estas sesiones son una selección de cinco de los bares más representativos de la hostelería de Santiago de Compostela. Buscamos ofrecerte un ambiente de confianza, cercano, agradable y único.

EVENTOS DE NETWORKING

Como complemento perfecto a los afterwork, se celebrarán dos eventos de Networking muy especiales y soprendentes:

El primero de ellos, “Conversaciones de Ascensor”, consiste en convertir la famosa técnica del elevator pitch en una experiencia cien por cien real. Quienes participan disponen de 1 minuto para seducir a posibles clientes, personas colaboradoras, inversoras e inversores… ¿Lo diferente? La apuesta de valor de Emprende Way es realizarlo en uno de los mejores ascensores de Compostela: el Gran Hotel Santiago.

En el segundo evento, y como broche final, se dará la posibilidad a diez personas de presentar sus proyecto públicamente… con un sólo requisito: utilizar la técnica del PechaKucha en su presentación, utilizando 20 imágenes y 20 segundos para cada una de ellas. Uno de los criterios que se tendrá en cuenta para seleccionar a las diez personas afortunadas es la participación en las sesiones anteriores. ¿Cómo se hará? Se entregará la “Compostelana del Emprendimiento” que se sellará en cada actividad.

PROGRAMA

I AFTERWORK
Entorno 1.0: Habilidades Sociales para el emprendimiento
Carolina Lodeiro Malde, Wayna Consultora
Entorno 2.0: Importancia de las Redes Sociales y el posicionamiento online
Sergio Ramírez López, Seo A Feria

FECHA: Miércoles, 15 de octubre
LUGAR: Bodeguilla de San Lázaro. Rúa San Lázaro, 104.
HORA: 20:30

II AFTERWORK
Creatividad: factor clave de éxito
Carolina Lodeiro Malde, Wayna Consultora
Búsqueda de financiación para la innovación
Tamara Rodríguez Silva, IN&S Comunicación e innovación sostenible

FECHA: Miércoles, 22 de octubre
LUGAR: Caldeirería 26. Rúa da Caldeirería, 26.
HORA: 20:30

III AFTERWORK
La Responsabilidad Social como ventaja competitiva
Tamara Rodríguez Silva, IN&S Comunicación e innovación sostenible
Prepárate para comunicar: Elevator Pitch y PechaKucha
Carolina Lodeiro Malde, Wayna Consultora

FECHA: Martes, 28 de octubre
LUGAR: Casa das Crechas. Rúa Vía Sacra, 3.
HORA: 20:30

IV AFTERWORK
Implantación de las TIC en la empresa: pasos a seguir
Sergio Ramírez López, Seo A Feria
Los pasos del emprendimiento: perspectiva desde la experiencia
Rosa Cardeso, Gerente del Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Santiago de Compostela

FECHA: Miércoles, 5 de noviembre
LUGAR: Kunsthalle. Rúa da Conga, 8.
HORA: 20:30

I NETWORKING: “CONVERSACIONES DE ASCENSOR”
FECHA: Miércoles, 12 de noviembre
LUGAR: Gran Hotel Santiago. Avda. Mestre Mateo, s/n.
HORA: 20:30

V AFTERWORK
Espíritu emprendedor: panel de experiencias

FECHA: Miércoles, 19 de noviembre
LUGAR: Pub Atlántico. Fonte de San Miguel, 9.
HORA: 20:30

II NETWORKING: “HABLANDO EN PECHAKUCHA”
FECHA: Miércoles, 3 de diciembre
LUGAR: Singulario. Fernando III O Santo, 4.
HORA: 20:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *