PechaKucha de Angeliño en EmprendeWay
Si te gusta este artículo puedes compartirlo con tus amigos:

Gracias a la iniciativa de varios emprendedores inquietos, se puso en marcha emprendeway.com, un espacio de debate y colaboración estable y diferente en Santiago de Compostela.
El programa de 2014 cerró con un evento Networking utilizando la técnica del PechaKucha. Fue el miércoles 3 de diciembre en Singulario, la última parada de esta “Compostelana del Emprendimiento”.
PechaKucha es un formato de presentación sencillo y atractivo basado en 20 diapositivas de 20 segundos de duración cada una.
Para mi presentación, utilicé algunas ilustraciones de Miguel Calero extraídas de una aplicación para tablets, “Las aventuras de Don Quijote”, desarrollado por touch-of-classic.com, a quienes agradezco que me hayan dado permiso para utilizarlas.
La grabación no es de muy buena calidad, sobre todo por el sonido, pero estoy enormemente agradecido a mi hermano Iñaki Quenerapú por haberlo inmortalizado con su móvil.
No me considero un buen orador, y esta charla expone muchos de mis defectos de oratoria, pero fue una experiencia muy gratificante compartiendo tablas con muy buena gente.

1 Comment

  1. Celia Conde

    Angeliño!! ¡¡es auntenticamente genial!! me encantó cuando te vi en tu presentacion, me pareció increible, la originalidad de tu idea y la estupenda correlacion de exposición e imagen, la amenidad y gracia de tu exposición, tu optimismo, tu fuerza y entusiasmo.. vamos que me quedé prendada y no pude más que pedirte que nos lo hicieras accesible para compartir y poder disfrutar más veces, poder mostrarlo a otras muchas personas que, como tú, buscan su camino y su oportunidad. Seguro que a muchos les aportará mucho ¡¡gracias Ángel!! y ¡¡mucha suerte!! la mereces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *